El próximo día 25 de noviembre caduca la acción para reclamar por los Bonos subordinados obligatoriamente convertibles de Banco Popular.
El 25 de noviembre del 2019 finaliza el plazo para que todos aquellos afectados por los Bonos Convertibles en acciones del Banco Popular reclamen contra la entidad bancaria. Se trata de la fecha límite para presentar la correspondiente demanda. ¿Por qué? Porque teniendo en cuenta que la acción de anulabilidad tiene un plazo de cuatro años desde el momento en que se incurre en el error, en el presente caso, la fecha de inicio sería el momento del canje de bonos por acciones, el 25 de noviembre de 2015, pues los afectados sufrieron una pérdida de casi un 80% del importe de su inversión
Las expectativas de éxito de la reclamación son muy elevadas. El Tribunal Supremo declaró el 17 de junio de 2016 la nulidad de un contrato de bonos canjeables, condenando a la entidad a la devolución de las cantidades invertidas más los intereses legales. Por esa razón, todos los afectados por los bonos del Popular deben saber que, por la vía judicial, pueden recuperar el 100% de su inversión en este producto y que, si no actúan en estas semanas, perderán su derecho de hacerlo en el futuro.
VÍA SANCIONADORA, en colaboración con el despacho especializado en Derecho Bancario LEAN ABOGADOS, le ofrece la posibilidad de reclamar el reintegro de su inversión con todas las garantías, previo estudio de su caso en concreto, y sin compromiso alguno.
Llámenos directamente al 626.256.285 o envíenos un correo con sus datos a info@viasancionadora.es.
No regale su dinero al Banco, recupérelo.
Un saludo.
El procedimiento es nuestro.